Cruz Azul está viendo la luz al final del túnel, pues ahora sí pueden decir que ya hay fiesta para tener SU PROPIO ESTADIO. 

Así como lo leen mis Juanáticos cruzazulinos, el equipo cementero había revelado que en 5 años tendría su propio estadio después de dejar el Azulgrana en la colonia Nochebuena.

Justo este 2023 se cumple esta promesa, por ello el Ingeniero, Víctor Velázquez, el mero mero petatero de la junta directiva de la Cooperativa.

Así como mandamás del proyecto deportivo de La Máquina, reveló a nuestros compas de ESPN cómo va esa situación. 

Pues Velázquez reveló que ¡HABEMUS DINERO! Para arrancar con la construcción del nuevo estadio.

Y según el directivo, la definición de la sede está muy avanzada, así que estaremos esperando que este 2023 se dé el anuncio de cuando arrancará el proyecto 

“Están trabajando muy fuerte en el proyecto del nuevo estadio del equipo y lo que nos dice el ingeniero es que, en el mejor de los escenarios, en unos dos o tres meses podría haber un anuncio e, incluso, este mismo año 2023 colocar la primera piedra” 

VÍCTOR VELÁZQUEZ

Así que sólo queda esperar la fecha del anuncio, pues el propio dirigente de los cementeros señaló que se pondrá la primera piedra este año y se espera que se termine en 2025. 

El Vía Crusis de Cruz Azul para encontrar su nueva casa 

Desde 2019 se ha dicho una cantidad majadera de todos los lugares que serían posibles sedes del equipo cementero. 

Se han dicho diversos lugares donde se ubicaría el nuevo estadio, así como la cantidad de inversión que se desembolsaría, la cual iría de los 100 mil hasta los 300 millones de dólares. 

Mientras son peras o son manzanas las sedes de este magno proyecto van desde Tlalnepantla, hasta la Magdalena Mixhuca, e incluso Iztapalapa. 

Señaló el propio ingeniero, quien reveló que este sitio podría ser de los más probables. Mientras que W Deportes apuntó a la zona de Naucalpan, Estado de México.