Diego Cocca y la Selección Mexicana ya afilan las espadas para el próximo 15 de junio, donde en Las Vegas se darán con tocho morocho en las Semifinales de Nations League de CONCACAF. 

Pero para que el Tri no llegue tan oxidado, Cocca tiene un AS bajo la manga, ya que sabe que la tiene jurada para este torneo.

Así que recurrirá a un rival de preparación para poner el equipo a tono y no ir a hacer el ridículo como en su momento pasó con el Tata Martino. 

¿Contra quién va a jugar la Selección Mexicana de Diego Cocca? 

En esta ocasión, Don Diego debe llevarse el título sí o sí y demostrar por qué lo eligieron sobre otros entrenadores, que la verdad, tenían mucho más cartel que él. 

De acuerdo a nuestros compas de Mediotiempo, se dio a conocer que el Tri consiguió concretar como uno de sus rivales nada más y nada menos que a Camerún.  

Con quien se midieron en algún momento en la Copa del Mundo de aquel lejano 2014, cuando los traía el Piojo Herrera. 

Además, no podemos olvidar que los africanos al igual que los mexas, vienen de participar en el Mundial de Qatar 2022. Donde igualito a lo que nos pasó, se quedaron en fase de grupos. 

Pero a diferencia de los tricolores, ellos sí pueden presumir de haber derrotado a la Brasil de Neymar. Dicho duelo se llevará a cabo previo al Final Four, el próximo 11 de junio. 

El cual se espera dispute en San Diego, California, por lo que se jugará en el Estadio Snapdragon, inaugurado en septiembre del 2022. 

Según lo revelado por nuestros hermanos de Bolavip México, será el escenario donde se daría el regreso de Javier Chicharito Hernández al equipo tricolor.

Después de tanta súplica de parte del futbolista mexa, pues no podrá echar mano todavía de los europeos.