Muchos juanáticos del ahora extinto Monarcas Morelia quedaron muy tristes cuando su equipo de Liga MX se iba a mover a Sinaloa para fundar al Mazatlán FC. Pues el actual Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio una luz de esperanza para los fanáticos al Morelia sobre un posible regreso, pero el Tío Salinas Pliego la apagó rápido.

En su conferencia de prensa; el Gober Bedolla comentó que hay una ligera posibilidad que el futbol de Primera División regrese a su estado y criticó feo a ‘Los Cañoneros’.

“Aquí está el estadio, está en buenas condiciones, es del gobierno y si quieren que no descienda Mazatlán, que regrese la franquicia a Morelia. Juegan en el estadio del Mazatlán pero juegan muy mal, entonces acá hay mucha afición”

Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a exjugador de Liga MX reportado como desaparecido

Claro que estás palabras llegaron hasta el Tío Ricardo Salinas Pliego y no las tomó nada bien. Usó sus redes sociales y muy a su estilo, le dijo al Gober que no le hiciera perder su tiempo y que Mazatlán se va a quedar donde está.

Mazatlán en Liga MX

Desde que llegaron ‘Los Cañoneros’ al futbol mexicano, la verdad es que han sido un equipo más del montón y no han pasado del repechaje; de hecho, solo han clasificado una vez a la repesca.

En este Clausura 2023 parece que tampoco lo van a lograr porque después de 12 jornadas, van últimos con cuatro puntos, a ocho de zona de reclasificación.