La única pausa del Torneo Clausura 2023 se tomara justo ahora y esto causará que la jornada 13 de la Liga MX tendrá que esperar un poco más antes del cierre del campeonato.

Equipos como Monterrey y América cerraron de lujo ganando la semana de Clásicos y posicionándose como los dos candidatos máximos al campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El posible 11 de Diego Cocca en su debut con la selección mexicana

La fecha FIFA tiene como objetivo para la selección mexicana el disputar la Liga de Naciones de la CONCACAF, es por eso que serán dos semanas sin actividad del futbol mexicano.

México enfrentará a Surinam y Jamaica el jueves 23 y domingo 26 de marzo respectivamente, después de eso los futbolistas deberán reportar con sus clubes.

En la liga mexicana, los boletos para la Liguilla y el Repechaje están muy disputados. Todavía los últimos lugares tiene posibilidades de calificar a las fases finales. Son un total de cinco jornadas restantes para terminar la fase regular.

Toluca, Pachuca y León están teniendo desempeños positivos que podrían hacerlos llegar con buen nivel a la fiesta grande.

Tigres, Chivas y Cruz Azul con dudas, pero siguen siendo equipos de peligro para cualquiera. El resto de los equipos buscarán levantar para poder intentar dar una campanada.

De las otras novedades es que Gallos Blancos de Querétaro volvió a recibir gente en el Estadio La Corregidora luego del veto de hace un año.

¿Cuándo son los partidos de la jornada 13 del Clausura 2023?

La fecha FIFA hará que la jornada 13 de la Liga MX en su Clausura 2023 se juegue hasta el 31 de marzo teniendo una pausa de más de 10 días, así se jugará dicha fecha:

  • Necaxa vs Santos: 31 de marzo, 19:05 horas, Estadio Victoria. Por IZZI
  • Juárez vs Puebla: 31 de marzo, 21:00 horas, Estadio Olímpico Benito Juárez. Por Fox Sports y TV Azteca
  • Pachuca vs Cruz Azul: 1 de abril, 17:00 horas, Estadio Hidalgo. Por Fox Sports y Claro Sports
  • América vs León: 1 de abril, 19:05 horas, Estadio Azteca. Por TUDN
  • Monterrey vs Xolos: 1 de abril, 19:05 horas, Estadio BBVA. Por Fox Sports y TV Azteca
  • Atlas vs Chivas: 1 de abril, 21:10 horas, Estadio Jalisco. Por TUDN y TV Azteca
  • Toluca vs Tigres: 2 de abril, 12:00 horas, Estadio Nemesio Diez. Por TUDN
  • San Luis vs Mazatlán: 2 de abril, 17:00 horas, Estadio Alfonso Lastras. Por ESPN
  • Querétaro vs Pumas: 2 de abril, 19:05 horas, Estadio La Corregidora. Por Fox Sports