La Selección Mexicana regresará a la acción después de estar inactivos desde el Mundial de Qatar 2022. Con su regreso, también empieza el nuevo proceso de Diego Cocca, que emociona a muchos aficionados mexicanos ya que fue una de las piezas claves para que el Atlas pudiera ser bicampeón en la Liga MX.

Su debut con la Selección Mexicana se dará en la Nations League contra Surinam, un partido que debería de ser de trámite para el Tri, pero muy importante al ser el primero del proceso. Y Diego Cocca ya tendría definido el 11 titular que usará para ese encuentro.

En la portería le llegó el momento a Carlos Acevedo que reemplazará a Ochoa, en la defensa será comandada por Néstor Araujo, acompañado de Jesús Angulo. Mientras que los laterales serán Kevin Álvarez por derecha y Gerardo Arteaga por la izquierda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PASÓ? Guillermo Ochoa vive SUSTO en avión rumbo a México

El mediocampo será de los más jóvenes que se la ha visto a México en los últimos años. Erick Sánchez, Fernando Beltrán y Charly Rodríguez serán los encargados de llevar el juego en la mitad de la cancha. Mientras que en la delantera estará Antuna, Erick Gutiérrez y el mejor mexicano del momento, Santiago Giménez.

A pesar de ser su partido de debut, todo indica que este no será su equipo titular para los siguientes encuentros. Sino que será el equipo ‘B’ para enfrentar a los rivales de menos exigencia. Aunque habrá algunas excepciones con jugadores que viven un gran momento como Santi Giménez.

Diego Cocca aún no ha respondido directamente la pregunta sobre quién será su delantero para el proceso mundialista entre Henry Martín o Santi Giménez. Pero todo parece que el 9 titular será el del América, ya que comentó que es uno de los líderes de la Selección Mexicana.