Parece que llegó el momento que muchos esperaban y es que Carlos Acevedo se perfila como el titular en el próximo partido de la selección mexicana.

El siguiente jueves, 23 de marzo, en punto de las 18:00 horas, será el debut de Diego Cocca como entrenador del conjunto nacional y será ante Surinam como visitante en el Flora Stadium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín tiene interesante platica con Diego Cocca, ¿habrá sido un regaño?

México marcha como segundo lugar del Grupo A en la Liga de Naciones de la CONCACAF, pero tiene un partido menos que el líder Jamaica.

Los dirigidos por el argentina deben de vencer o empatar con los del caribe el próximo jueves si quieren recuperar el liderato. De ser una igualada o hasta con la victoria, el Tri estaría obligado a mínimo empatar con Jamaica para asegurar el liderato del grupo.

Mucho se ha hablado del cambio generacional que podría representar Cocca para el futbol mexicano, y parece ser que así será pero poco a poco.

¿Por qué Carlos Acevedo sería titular con la selección mexicana?

Diego Cocca estaría mandando a Carlos Acevedo de titular con la selección mexicana ante Surinam pues se ha mencionado que Guillermo Ochoa permanecerá en México.

Los anteriores problemas del jugador de la Serie A con su avión, causando un retraso en su llegada, harían que el portero de Santos tenga su oportunidad de oro.

Se espera que Paco Memo juegue el partido contra Jamaica en el Coloso de Santa Úrsula para así ser arropado por su gente. La competencia en el Tri será buena de cara a la Copa del Mundo del 2026 en donde varios aseguran que Ochoa podría seguir siendo el titular.

Aficionados al futbol mexicano considera que Acevedo tiene la calidad para sentar a Ochoa y dar paso a un nuevo guardameta en el arco del tricolor. El joven guardameta de la Liga MX tiene 26 años y todavía tiene mucho futuro para participar en varios Mundiales.