Las cosas no fueron del todo buenas para Guillermo Ochoa que vivió un tremendo susto en el avión en uno de sus vuelos para llegar a México.

Hace rato se informó por parte de Diego Cocca que el portero mundialista había tenido detalles con su vuelo y todo fue por temas que pudieron causar una accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín tiene charla con Diego Cocca, ¿lo regañaron?

De acuerdo con información de Claro Sports el vuelo de Ochoa que tenía como destino Madrid, para así tener conexión a la Ciudad de México comenzó a reportar problemas.

La selección mexicana tendrá dos compromisos por fecha FIFA como parte de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Surinam y Jamaica.

Estos compromisos representarán el debut de Cocca como estratega, contando con varios jugadores europeos y de la Liga MX.

¿Qué paso con Guillermo Ochoa y el avión rumbo a México?

Guillermo Ochoa perdió su avión con destino a México por una tema sumamente delicado y es que hasta hace poco se supieron los verdaderos motivos por el cual él llegaría tarde a la concentración.

El avión en el que viajaba el arquero activó alarmas por un falla mecánica, activando así el protocolo de impacto, esto no siendo algo muy favorable para los pasajeros.

Y es que este método se aplica en situaciones de alto riesgo, pidiendo a los pasajeros que tomen una cierta posición en caso de impacto.

Afortunadamente los pilotos del avión lograron que el avión se estabilizara para así aterrizar en Mallorca, donde luego de momentos de tensión, Memo pudo llegar más tarde a Madrid para concentrarse pronto con la selección mexicana.

Diego Cocca espera contar con Guillermo Ochoa en el arco para el partido contra Jamaica en el Estadio Azteca. Se espera que no todos los jugadores vayan al compromiso en Surinam.

En los próximos días se podrían saber las probables ausencias, por lo pronto, México necesita sacar triunfos en ambos partidos para elevar la confianza en el proyecto.