¡Volviste, Wachin! Con el regreso de los partidos en la MLS, hay mucho mexicano que la quiere romper esta temporada. Entre ellos está Héctor Herrera, que desde que llegó al Houston Dynamo no había podido demostrar el pedazo de crack que es.

Entre lesiones y demás, el canterano de Pachuca había sufrido mucho en Estados Unidos. Pero 2023 es un nuevo año y hay que tomarlo con diferentes ánimos.

Eso hizo HH que en su último partido la rompió toda y la MLS le dio un premio más que justo gracias al juegazo que se mandó.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera NO se queda callado y le manda tremendo dardo a Diego Cocca tras no convocarlo con el Tri

En los mejores de la semana

Pues resulta que nuestro HH está en la alineación de la semana de la MLS, el Houston Dynamo encontró la primera victoria de la temporada y el mexa se aventó un partidazo para ayudar a conseguir esos primeros tres puntos.

No fue el único mexicano en el XI de gala, pues Miguel Tapias, defensa central que defendió también la playera del Pachuca le hizo compañía a Héctor. Estos canteranos tuzos dan mucho de qué hablar en todo el mundo.

¿Héctor Herrera volverá al Tri?

Es cierto que los últimos años de Herrera como futbolista no han sido los mejores. Fue de los más criticados en el pasado Mundial con nuestra Selección, pero era uno de los consentidos de Martino.

Cocca ya dijo que les puertas están abiertas para todo que lo demuestre y poco a poco nuestro HH tiene que echarle todos los kilos para enseñarle al míster que todavía tiene para jugar con la verde. Nadie duda de sus capacidades, pero la neta sí se veía fuera de ritmo en Qatar.

Esperemos que vuelva al nivel que todos le conocemos para que pueda jugar un par de años con el Tri. Pocos tienen la visión de este muchacho y siempre hace falta un tipo como él en el equipo.