Mañana llena de gol en un partido de vital importancia en los Países Bajos. Es que, aunque Santi Giménez puso en ventaja al Feyenoord en el partido ante el Ajax, Edson Álvarez no se quiso quedar atrás y empató la justa. Sin embargo, sobre el final, el Feyenoord se llevó la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa es catalogado como ‘uno de los mejores fichajes’ en Italia ¡a sus 37 años!

Muchas emociones muy temprano, ¿verdad Juanáticos? Es que “De Klassieker” no descansa y los mexicanos más importantes de cada equipo hicieron su trabajo.

Pese a que el Bebote madrugó a todos y abrió el marcador en apenas cinco minutos de juego, apenas 10 minutos después, Edson hizo lo propio y puso el 1-1 parcial.

Durante los primeros minutos del partido, ambos equipos demostraron la gran intensidad que manejan, pero luego del empate el duelo se amesetó. Apenas unos minutos antes del cierre de la primera mitad, Dusan Tadic puso en ventaja al Ajax.

Ya en la segunda mitad, la visita salió con la intención de conseguir el empate y en los primeros minutos lo consiguieron. Sebastian Szymanski quedó de cara a la portería del Ajax y puso el empate.

Como si eso fuera poco, a falta de cuatro minutos para el final del partido, Lutsharel Geertruida se elevó en el área del Ajax y anotó el 3-2 que les dio la victoria.

¿Cómo quedó la clasificación?

Con la victoria del Feyenoord, los de Rotterdam quedaron primeros con 61 puntos, mientras que el Ajax quedó en el segundo lugar a seis unidades. ¿Será este el primer título de Santi Giménez?