Después de tener un inicio bastante complicado en la Serie A, Memo Ochoa se ha ido consolidando con el Salernitana, tan es así que ya es catalogado como ‘uno de los mejores fichajes’ del mercado de invierno.

Y es que Ochoa tuvo se fue a la banca un par de partidos tras el regreso de Luigi Sepe, quien reapareció tras una lesión; sin embargo, el mexicano terminó ganándole al portero italiano la carrera por la titularidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela y LAFC se despiden del paso perfecto en la MLS

Memo Ochoa, de los mejores fichajes en la Serie A

Tras sus brillantes actuaciones en sus últimos partidos, la prensa en Italia no se ha cansado de elogiar al Cinco Copas.

TuttoSalernitana’, uno de los diarios más importantes de Salerna, calificó de ‘acertado’ el fichaje del mexicano.

“Uno de los mejores fichajes de la última (pobre) sesión invernal es sin duda el mexicano Guillermo Ochoa, 38 primaveras a cumplir en julio y una extraordinaria experiencia internacional”, manifestó el medio italiano.

De igual manera, el diario reconoció la adaptación que ha tenido Memo Ochoa con Paulo Sousa, DT del Salernitana, quien ha sacado la mejor versión del guardameta.

“Paradas extraordinarias, una vez más, en sus tres últimas salidas ha encajado solo el gol ante el Milan y desde la llegada de Paulo Sousa ha sabido dar una identidad clara a la defensa que también beneficia al portero mexicano”.

Paco Memo liga cuatro partidos sin perder

Memo Ochoa liga cuatro partidos sin conocer la derrota: victoria 3-0 ante Monza y empates 0-0 ante Sampdoria, 1-1 con Milan y 2-2 contra Bolonia.

¿Qué sigue para el Salernitana?

El Salernitana de Memo Ochoa se medirá al Spezia que está sólo tres puntos abajo, así que está obligado a sacar la victoria para alejarse de los puestos del descenso.