Por fin vuelve el parón de Selecciones. La Fecha FIFA hará que la Selección Mexicana, ahora dirigida por Diego Martín Cocca, haga su regreso a la CONCACAF Nations League.

En esta primera fecha FIFA, nuestro TRI se va a enfrentar a Surinam el próximo 23 de marzo y para el 26 recibe en el Estadio Azteca a su similar de Jamaica.

¡Llegaron los asutadores!

Así terminaron sus compromisos con sus respectivos clubes, los mexas viajaron al CAR para ponerse en los servicios del profe Cocca. Todos los de la Liga MX ya reportaron, y algunos europeos ya tocaron tierra azteca.

NO DEJES DE LEER: Partido entre la Selección Mexicana y Argentina SE CAYÓ por este motivo

Algunos de los que juegan en el Viejo Continente que ya reportaron son Johan Vásquez, Julián Araujo, César Montes y Raúl Jiménez. Recordemos que algunos de los que juegan en Europa no harán el viaje a Paramaribo por cuestiones de viaje y para que en el juego en casa contra los Reggae Boyz estén al 100.

La Selección Mexicana quiere remediar su error

Este Tri le debe muchas explicaciones a la afición, y para empezar a quitar dudas, necesitan hacer dos juegos muy convincentes en este primer reto para Diego Cocca. La calidad de los jugadores es muy buena, a pesar de que no llamaron a dos importantes como Chofis López o Víctor Guzmán.

Los partidos no serán nada fáciles, jugar en el clima de Surinam es algo para lo que no están preparados, y por ahí Jamaica te puede dar una sorpresa con la calidad de jugadores que tienen, la mayoría con actividad en Europa.

En esta cuenta le tenemos mucha fe a Diego Cocca, a su cuerpo técnico y a los jugadores. Los futbolistas también están conscientes de lo que pasó en Qatar fue un fracaso, y van a hacer todo lo posible para regalarle un par de sonrisas a la afición en esta primera Fecha FIFA del Coccismo