Cruz Azul es uno de los equipos que mejor ha jugado en lo que va del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues no es obra de casualidad que se mantenga en la cima de la tabla general.

De la mano de Martín Anselmi, el cuadro celeste ha expuesto un buen nivel dentro del campo, ilusionando a más de uno, pues desde hace tiempo, no se veía a un equipo tan determinante.

Si bien todo el equipo capitalino está concentrado en el actual certamen futbolístico, algunas miradas ya comienzan a estar en el próximo torneo, principalmente la dirección deportiva, que ya analiza posibles fichajes.

El fichaje que Cruz Azul buscará sí o sí

La Máquina no se quedaría con las ganas de firmar a Jorge Sánchez, y nuevamente lo buscarían para el próximo mercado de fichajes, que será en invierno.

Es importante recordar que el futbolista mexicano estuvo muy cerca de llegar a la Noria para este Clausura 2024; sin embargo, el Porto frenó su salida y no permitió que volviera a la Liga MX.

Pero la Máquina no se quedaría de brazos cruzados, y haría nuevamente el intento de ficharlo para el próximo torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

¿Cuál es el valor de Jorge Sánchez?

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el valor del lateral mexicano es de 5 millones de euros, cifra que podría modificarse por el contrato actual que tiene con el Ajax.

Una de las grandes ventajas que tendrá el equipo celeste, es que Jorge Sánchez concluye su préstamo con el porto el próximo verano, por lo que deberá reportar con el Ajax, equipo que no habría puesto ningún inconveniente en el posible fichaje con la Máquina.

Ante dicho panorama, podría facilitarse la incorporación del jugador mexicano, por lo que será interesante dicha negociación en el próximo mercado de fichajes.