La pelea que empezó Iván Alonso tras la victoria de Cruz Azul ante Xolos de Tijuana provocó que se dividieran opiniones. Pero dentro de La Máquina las cosas parecen estar más que claras.

Vestidor de Cruz Azul fija postura ante polémica de Iván Alonso 

Tras el incidente en los pasillos del estadio Azul, los futbolistas fueron cuestionados al respecto después de este encuentro. Y la postura del vestidor de los cementeros está muy clara, como fue el caso de Carlos Rotondi. 

“Obviamente, todo lo que sea faltarle el respeto a Cruz Azul nos involucra a todos, la verdad no sé qué pasó, yo estaba con un amigo conversando y después me dijeron eso, pero no te puedo dar una opinión porque tampoco sé qué fue lo que pasó” 

CARLOS ROTONDI

Mientras que Ángel Sepúlveda fue un poco más mesurado, pero siempre apoyando al igual que Rotondi al polémico Iván. 

“Hay cosas que a uno se le salen de las manos, pero creo que hay que ser respetuosos en ambas partes. A veces la gente habla de más y no está bien. Al final de cuentas, tenemos que cuidar nuestra profesión y dedicarnos a lo de nosotros, y que los demás hagan su trabajo. Al final nos salimos de nuestra zona y bueno, creo que no está bien” 

ÁNGEL SEPÚLVEDA

Y el último cuestionado fue el timonel cementero, Martín Anselmi, quien pese a burlarse de este enfrentamiento, no dejó de lado el tema

“No, no la vi. Estaba metido en la oficina analizando las estadísticas del partido, eso me gusta saber y la verdad que me la perdí. Estaba metido en el vestuario”. 

MARTÍN ANSELMI

Ahora habrá que ver si siguen pensando lo mismo cuando la Comisión Disciplinaria defina el castigo oficial que le impondrán a Alonso. Pues al final él fue el provocador de este incidente con Herrera.