Después de que el polémico Miguel Herrera y el controversial Iván Alonso se agarraran a golpes en el vestidor tras el duelo entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana. El timonel de los cementeros Martín Anselmi rompió el silencio al respecto.

Martín Anselmi se burla de la pelea entre Herrera y Alonso 

Anselmi asistió a la conferencia de prensa posterior a este encuentro en donde los celestes se llevaron la victoria por la mínima de 1-0.

En ella, y con rostro muy confundido fue cuestionado por este encontronazo entre el estratega de los fronterizos y su director deportivo.

Ante ello aprovechó para burlarse del suceso, pues reveló que “se lo perdió” en tono de ironía, ya que él estaba atendiendo asuntos mucho más importantes

“No la vi, estaba viendo las estadísticas del partido, la verdad me gusta verlas después de cada juego, y la verdad que me la perdí, estaba en el vestuario”. 

MARTÍN ANSELMI, DT DE CRUZ AZUL

DT de Cruz Azul da carpetazo a pleito

Apuntó el estratega de La Máquina, quien no quiso ahondar más en la controversia y prefirió destacar lo que su equipo hizo bien en el terreno de juego del estadio Azul, o conocido ahora como Estadio de la Ciudad de los Deportes. 

“La forma en la que entrenan todos los días me hacen saber que quieren competir por un lugar y eso es bueno, la competencia es buena” 

MARTÍN ANSELMI, DT CRUZ AZUL

Además de que Anselmi también hizo una distinción muy especial, pues aprovechó para halagar a una de sus joyas más preciadas, Ángel Sepúlveda, tras el gol que les dio la victoria

“Sepúlveda sé de su calidad, sé su esfuerzo, sé su compromiso y la gran persona que es porque es un profesional” 

MARTÍN ANSELMI, DT CRUZ AZUL

Ahora los cementeros se alistan para continuar con esta racha ante los Gallos Blancos de Querétaro en lo que será la Jornada 5 del Clausura 2024.