¡Detengan todo! ¿Qué Luis Romo volverá a Cruz Azul? Antes de que se emocionen les tenemos noticias, y es que este rumor comenzó a tomar fuerza en horas recientes pero la realidad parece ser otra.

¿Luis Romo volverá a Cruz Azul? 

Con información de los amigos de Vamos Azul, se dio a conocer que los cementeros realmente no estarían interesados por el momento en repatriar a Luis a pesar de que con él lograron un valioso título. 

El rumor sobre su posible regreso surgió en redes sociales, las cuáles enloquecieron al saber que existía la posibilidad del retorno de uno de sus hijos pródigos.

Pero esto no es más que un rumor sin fundamento alguno. Pues Juanfutbol se dio a la tarea de investigar si hay algún acercamiento con Rayados de Monterrey por el futbolista y la respuesta fue contundente ¡NO! 

Así que a los fanáticos celestes les tenemos malas noticias, pues el perfil de Luis, que es de volante derecho primordialmente, no es algo que le esté quitando el sueño a La Máquina ni a Martín Anselmi por el momento.

Es real que el futbolista de 28 años de edad pasa por un gran momento con La Pandilla, pero la realidad es que no interesa hasta ahora su retorno a La Noria.

Pues sabemos perfecto que, aunque pudiera jugar como extremo izquierdo o en un mediocampista creativo.

Todavía La Máquina tiene hasta la fecha límite del fichaje de mercado de fichajes de invierno para ir en busca del famoso refuerzo que todavía le hace falta. El cuál es el próximo jueves 1 de febrero a las 17:00 horas. 

La Máquina concretó la salida de Juan Escobar

De acuerdo a las declaraciones hechas por el timonel de Toluca, Renato Paiva, donde confirmó el fichaje de Juan Escobar, y con ello su salida de La Máquina.

Y además aprovechó para revelar que ya tuvo la oportunidad de hablar con el futbolista paraguayo, y a su vez espera que a partir de hoy lo tenga entre sus filas. 

“Creo que de Escobar el tema está cerrado, será nuestro jugador con la salida de Pedro, es un jugador que he pedido y le reconozco su nivel por lo hecho por Cruz Azul, experiencia liderazgo, y es un excelente jugador para nosotros” 

RENATO PAIVA, DT DE CRUZ AZUL