Tras la dolorosa caída que sufrieron los Diablos Rojos de Toluca a manos de las Chivas de Guadalajara, los escarlatas se consuelan anunciando por fin la llegada del todavía jugador de Cruz Azul, Juan Escobar.

CONFIRMADO FICHAJE de Juan Escobar con Toluca 

Fue en conferencia de prensa posterior a la derrota ante Chivas, que el timonel de los mexiquenses, Renato Paiva CONFIRMÓ la llegada de Escobar después de tantos dimes y diretes.

Y además aprovechó para revelar que ya tuvo la oportunidad de hablar con el futbolista paraguayo, y a su vez espera que a partir de hoy lo tenga entre sus filas. 

“Creo que de Escobar el tema está cerrado, será nuestro jugador con la salida de Pedro, es un jugador que he pedido y le reconozco su nivel por lo hecho por Cruz Azul, experiencia liderazgo, y es un excelente jugador para nosotros” 

RENATO PAIVA, DT TOLUCA

Pero eso no fue todo, pues Paiva enfatizó en que espera que Escobar por fin llegue hoy a su equipo.

Esto después de que ya tuvo la oportunidad de charlar con él y le hizo de su conocimiento que el proceso de adaptación no será sencillo.

“He hablado con él, sabe del pedido que he hecho de que venga, no necesita de presentación y elogios por sus capacidades, en la posibilidad de tres centrales y dos centrales puede hacer ese trabajo, vamos a tener cargas de partidos que la zaga defensiva no aguantará ese trabajo, lo que Juan nos trae es mucha experiencia, nos puede jugar como lateral derecho, tanto en defensiva y ofensiva, y a partir de mañana pienso que va a trabajar con nosotros” 

RENATO PAIVA, DT TOLUCA

Listo el debut de Escobar 

Ante esto, Paiva no quiso dar más detalles sobre el arribo de Juan. Pero Juanfutbol pudo averiguar que el debut del todavía futbolista de La Máquina sea en cuanto pase los exámenes médicos.

Ya que al momento tiene ritmo, pues sí hizo temporada, y no ha dejado de entrenar. Así que podríamos verlo debutar ante León este sábado 3 de febrero.

O sería hasta el duelo de Concachampions el miércoles 7 de febrero ante el Herediano.