Mundial 2026

Liga MX: ¿Carlos Salcedo cumplirá su deseo y dejará a Cruz Azul para el Apertura 2024? Esto sabemos

Carlos Salcedo ha hablado de su retiro a temprana edad y esto tendría preocupado a Cruz Azul para el Apertura 2024.

Cruz Azul teme por el posible retiro de Carlos Salcedo
© Getty ImagesCruz Azul teme por el posible retiro de Carlos Salcedo

A pesar de que tuvo un torneo destacado con Cruz Azul en el Clausura 2024, Carlos Salcedo está generando múltiples dudas sobre su continuidad. Y es que esta vez muchos fanáticos tienen miedo de que cumpla su promesa y se retire. Sin importar que ya se ha ganado la confianza del técnico cementero, Martín Anselmi.

PUBLICIDAD

¿Carlos Salcedo se irá de Cruz Azul para el Apertura 2024? 

Con información del portal especializado Vamos Azul se dio a conocer la charla que sostuvo el apodado Titán con los amigos de ESPN. A quienes les confesó en junio de 2023 que su deseo más grande es retirarse del futbol para siempre muy joven, pues pretende que sea a la edad de 32 años o incluso antes

“Yo estoy en la idea de que me quiero retirar joven, digamos terminar mi contrato aquí a los 32 años y retirarme. Pero yo estoy en esta silla de que no sé todavía si quiero estar dentro del futbol o me quiero dedicar a mis negocios, o sea, estoy como que todavía no sé”

PUBLICIDAD
CARLOS SALCEDO, JUGADOR DE CRUZ AZUL

Recordemos que Salcedo todavía tiene contrato vigente con La Máquina, pues dicho medio reveló que está ligado con ellos hasta junio de 2026. Por ello el mexicano todavía entraría en planes del combinado cementero para este Apertura 2024. Pues tendrían la firme intención de que vuelva a ser una de las estrellas codiciadas por la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026. 

Incluso ha sido el propio Carlos quien abrió la puerta de esperanza para los celestes al confesar que estaría dispuesto a alargar su carrera si existe una posibilidad de volver al Tri. Pues para él es un sueño que tiene pendiente el poder jugar la Copa del Mundo en México y volver a vestir el jersey tricolor, reveló en la misma charla.

PUBLICIDAD

“Me gustaría terminar mi carrera, si me toca y la vida me lo permite, jugar este Mundial y después de ahí partir. Pero a lo mejor estando cerca me da por querer estar un año, dos años, tres años más, no lo sé. Pero hoy en día quiero eso, por eso me puse de meta que tengo tres años de contrato para hacer todo. Y además estoy disfrutando todo, cada vez que vengo a entrenar lo disfruto y la verdad me ha servido bastante” 

PUBLICIDAD
CARLOS SALCEDO, JUGADOR DE CRUZ AZUL

Hasta el momento el Titán ha dicho que se siente muy cómodo con los celestes. Por lo que estaría casi descartado el retiro para la próxima temporada. Juanfutbol pudo averiguar que la confianza que depositó Anselmi el pasado torneo en él ha rendido frutos. Y por ello no estaría pensando en este momento en dejar el futbol para siempre. 

PUBLICIDAD
Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2020

Toluca
Toluca


$3850

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2200

Arsenal
Arsenal


$3100

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1490

Nacional
Nacional


$6250

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2860

LDU Quito
LDU Quito


$2650

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2580

Estudiantes
Estudiantes


$2980

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2120

Bolívar
Bolívar


$3200

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1710

Palestino
Palestino


$5000

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800