Se siguen incrementando los rumores sobre el posible fichaje del mexicano Jorge Sánchez con Cruz Azul. Y esta vez el exjugador de las Águilas del América dio una señal de que su fichaje con La Máquina va enserio, pues se reporta que tanto él como su familia ya están buscando una nueva casa en la Ciudad de México.

El detalle que confirma fichaje de Jorge Sánchez con Cruz Azul 

Con información de TUDN, se dio a conocer que el lateral mexicano está alistando todo para incorporarse al club cementero. Pues se le habría visto antes de incorporarse con la Selección Mexicana, buscando nueva casa en la capital mexicana. Esto previo a llegar a la concentración del Tri en un hotel al sur, antes de viajar a Estados Unidos.

Recordemos que La Máquina ha buscado firmar a Jorge en múltiples ocasiones, pero no ha sido hasta ahora que esa posibilidad se ve más cerca. Ya que fue descartado por el futbol de Europa, después de que no consiguiera ser clave ni para el Ajax ni para el Porto, los cuáles lo descartaron por completo. 

¿Cómo reaccionó Jorge Sánchez al saber de La Máquina? 

Con información del portal especializado Vamos Azul y el comentarista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, el exjugador del Ajax de la Eredivisie reveló que estaba más que enterado de los acercamientos con el club cementero para llegar en diversas ocasiones a La Noria. Incluso antes de irse de México.  

“Mi agente me dice: ‘Está preguntando por ti Cruz Azul’, y lo digo: ‘Sí quiero, quiero ir a un equipo más grande. A pelear. A que me vean más ojos’”

JORGE SÁNCHEZ 

Resulta que, de acuerdo con dichos medios mencionados, Jorge ya está a nada de concretar las negociaciones con los cementeros, la cual ronda en los 4 millones de dólares por el pase total del zaguero tricolor. Sólo están acabando los últimos detalles para concretar su fichaje con los celestes.