Después de que cayera Cruz Azul en la Gran Final del Clausura 2024 ante las Águilas del América, mucho se está especulando en La Noria sobre quienes serán los elegidos para abandonar el club para el Apertura 2024. Y uno de los nombres que algunos creen que estaría en esta lista es el mexicano, Carlos Salcedo.

¿Cuál es el futuro de Carlos Salcedo con Cruz Azul? 

Ante ello, los amigos del portal especializado Vamos Azul, así como el polémico Récord, revelaron que el futuro del apodado “Titán” ya estaría definido. Y no sería fuera de La Noria, al contrario, Martín Anselmi lo estaría contemplando para que continúe como una de sus piezas clave en el club. 

Según dichos medios, Salcedo todavía tiene contrato vigente con los cementeros y eso también es factor para que no tengan en el radar su salida. La cual se esperaba que se diera a inicios de 2024. Pues recordemos que fue traído por el Tuca Ferretti, pero a su salida, Carlos se enloqueció con las fiestas e indisciplinas.

Pues comenzó a hacer de las suyas el zaguero central no lograba mostrar un buen rendimiento por el terrible estado físico en el que llegó. Por ello no le importaba lo que hicieran con él, así que tomó algunas malas decisiones como la fiesta posterior que organizó al partido ante Querétaro. 

Esto le había colmado la paciencia a la directiva celeste y por ello buscaban su salida y volviera con los Bravos de Juárez. Pero dicha operación se frustró y tuvo que quedarse en La Noria. Y la buena noticia para él fue la salida de Juan Escobar, quien al irse dejó una vacante en la defensiva que poco a poco Salcedo aprovechó. Y ahora es un indiscutible en el esquema de Anselmi. 

El mensaje de Salcedo que angustió a los cementeros 

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el apodado “Titán” mostró que está muy conmovido por lo que consiguió con La Máquina. Esto después de que tuviera un pie fuera de la institución cementera a inicios de 2024, pues parecía que no entraría en planes del timonel Martín Anselmi.

“Me llevaré esta hermosa imagen SIEMPRE. El mismo aguante y huevos que pusieron fuera se puso dentro del campo… Gracias por tanto AFICIÓN Y TODO EL ÉXITO. Que afortunado he sido al tener las mejores aficiones de cada estado Guadalajara, Nuevo León y CDMX. ¡Que viva el buen futbol SIEMPRE!”.

CARLOS SALCEDO