La Gran Final entre Cruz Azul y las Águilas del América dejó muy diezmado al equipo cementero y con sentimientos encontrados. Como fue el caso de Carlos Salcedo, quien envió un preocupante mensaje a los fanáticos de La Máquina por medio de sus redes sociales, que se leyó como una despedida.

El preocupante mensaje de Carlos Salcedo a Cruz Azul 

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el apodado “Titán” mostró que está muy conmovido por lo que consiguió con La Máquina. Esto después de que tuviera un pie fuera de la institución cementera a inicios de 2024, pues parecía que no entraría en planes del timonel Martín Anselmi. 

“Me llevaré esta hermosa imagen SIEMPRE. El mismo aguante y huevos que pusieron fuera se puso dentro del campo… Gracias por tanto AFICIÓN Y TODO EL ÉXITO. Que afortunado he sido al tener las mejores aficiones de cada estado Guadalajara, Nuevo León y CDMX. ¡Que viva el buen futbol SIEMPRE!”. 

CARLOS SALCEDO

Apuntó el futbolista mexicano, pero hasta el momento ni el jugador ni el equipo han dicho nada al respecto. Pues se espera que siga portando los colores celestes, ya que el propio Anselmi reveló hace poco cómo convenció a Salcedo de comprometerse con su proyecto y quedarse en La Noria. 

“Carlos no es que no estaba en planes, Carlos precisaba un tiempo para definir su futuro y llegó un momento en el que retornó a los entrenamientos. Tuvimos una charla muy linda y bastante larga donde teníamos que definir su futuro y él me planteó lo que estaba viviendo, yo empaticé enseguida en eso y nos pusimos tiempos, es decir, vamos a ponernos tiempos a ver qué es lo que le depara. Ahora, le dije ‘nosotros pensamos que eres un jugador importante y nos gustaría que te quedes”.

MARTÍN ANSELMI, DT CRUZ AZUL

El detonante del mensaje de Salcedo 

Resulta que de acuerdo con el portal Vamos Azul, se dio a conocer que el Titán habría lanzado este mensaje horas después de que fuera agredido en el partido de Vuelta ante las Águilas del América en el estadio Azteca. Pues una grabación que circula en redes sociales muestra los ataques contra Carlos.

Esto después de que el Titán Salcedo se acercara a la tribuna, resaltando que intentaba ubicar a alguien en las gradas. Pero esta acción le trajo consecuencias, pues los fanáticos americanistas lo empezaron a abuchear y a lanzarle todo tipo de objetos y líquidos para alejarlo. Pero gracias a Dios ninguno de estos lo lastimó.