Cruz Azul se alista para protagonizar una final más del futbol mexicano frente a las Águilas del América. Y esto provocó que Carlos Salcedo, quien parecía no iba a tener futuro en el conjunto cementero esta temporada, esté viviendo su segundo aire en La Noria, y por ello rompió en llanto al conseguir este anhelado pase.

Carlos Salcedo rompe en llanto y lanza emotivo mensaje a Cruz Azul 

Tras el silbatazo final en el estadio Azul, donde los muchachos de Martín Anselmi finalizaron con un marcador global de 2-2. Pero gracias a la posición final de la tabla general consiguieron superar a Rayados de Monterrey. Salcedo no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto ante este logro. 

Así lo dejó ver en su cuenta de redes sociales, donde compartió un sentido mensaje ante este valioso objetivo que consiguió de la mano de Martín Anselmi. Pues el Titán no pudo ocultar la emoción que le provoca estar tan cerca de sumar otro título en su carrera, pero ahora vistiendo los colores celestes.

“Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar…decidí no esperar las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que, en éstas, está la única y mejor forma de superarnos” 

CARLOS SALCEDO, JUGADOR DE CRUZ AZUL

Apuntó de inicio el llamado “Titán”, quien también aprovechó para confesar que en algún momento el miedo se apoderó de él. Pues el no ganar no era opción, y la posibilidad de ello le aterraba. Y por ello hizo una autocrítica reconociendo que en algún momento no era el mejor.

“Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer” 

CARLOS SALCEDO, JUGADOR DE CRUZ AZUL

Y para finalizar, el exjugador de Tigres UANL reconoció que no ha sido nada fácil llegar hasta donde está. Pero a la vez confesó las grandes lecciones que aprendió en el camino. Y por ello aprovechó para agradecer a sus compañeros todo lo le ayudaron para salir adelante y conseguir sus sueños.

“Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Logré aprender que el mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo”. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Una Final Mas (GRACIAS A LOS QUE SIEMPRE ESTÁN “FIEL A LOS MÍOS” y que HUEVOS DE CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS 180+) LOS AMO” 

CARLOS SALCEDO, JUGADOR DE CRUZ AZUL