Los ánimos en la Selección Mexicana tras ser humillados por la Selección de Uruguay están que arden, como es el caso de la Joya del West Ham, Edson Álvarez. Quien aprovechó este resultado para lanzarles una tremenda advertencia a sus compañeros de equipo, pues asegura que esto no debe volver a pasar.

Edson Álvarez lanza fuerte advertencia a la Selección Mexicana 

Fue en una charla con los amigos de TUDN al término del partido, donde el canterano de las Águilas del América destacó que se cometieron muchos errores inadmisibles. Y por ello espera que tanto él como el resto de su equipo aprendan de ellos, pues no se debe repetir en la Copa América 2024. 

“Obviamente ante estos rivales, ante esta selección de jerarquía no puedes cometer errores, es el nivel de Copa América, si queremos sacar jóvenes. Debemos hacerlo ahora, jugar con esa valentía, hacer un autoanálisis, seguir adelante, es un proyecto y el primer paso se ha dado”

EDSON ÁLVAREZ, JUGADOR DE SELECCIÓN MEXICANA

Para suavizar un poco las cosas, Edson también reveló que este tipo de encuentros y a la vez de resultados, sin duda les ayudará a crecer y llegar de mejor manera a la justa continental. Donde asegura que la paciencia podría ser su mejor aliado y lograr compaginar como familia. 

“Creo que eso lo tenemos claro internamente, sabemos que debemos tener paciencia, arroparnos como familia, difícil, no nos gusta perder. Pero estos partidos son los que te hacen crecer, compites contra jugadores de élite, te mides contra quien quieres estar”

EDSON ÁLVAREZ, JUGADOR DE SELECCIÓN MEXICANA 

Piojo Alvarado acaba dolido ante derrota 

Mismo sentimiento que comparte Roberto Alvarado de las Chivas de Guadalajara. Pues el futbolista mexicano expresó que el ambiente en el vestidor es de decepción. Pero saben que se deben recuperar para el enfrentamiento de este sábado ante la Selección de Brasil. En lo que será su último partido de preparación.

“Una derrota que duele, más allá del 4-0, hay tratar de levantar la cabeza, ver lo que se hizo bien y después nos faltó mucha llegada. Nos queda otro partido de preparación, tratar de mejorar, hacerlo mejor y buscar trabajar esos errores que hoy nos fallaron. Obviamente fueron muy contundentes, tuvieron pocas llegadas, pero las aprovecharon, es una diferencia grande, nos faltó llegar. Después aprovecharon las que tuvieron, nos queda otro partido, hay un grupo unido. Que le gusta trabajar y seguramente el partido que viene será mejor para nosotros” 

ROBERTO ALVARADO, JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA