La novela que se ha desatado en las Águilas del América con la posible salida de Jonathan “Cabecita” Rodríguez cada vez se torna más ríspida. Y esta vez se dio a conocer que los americanistas le pusieron fecha límite a esta negociación.

América le pone fecha límite a Cabecita Rodríguez

Resulta que de acuerdo con información del portal América Monumental, se dio a conocer que la directiva americanista no está dispuesta a esperarlo más tiempo. 

Por lo que le pusieron una fecha límite para que defina su situación, ya que quieren que decida de una vez por todas si se va o se queda en Coapa. Así que tiene hasta el 10 de marzo de este 2024 para decidir su futuro.

Dicho medio señaló que los altos mandos azulcremas le habrían dado como máximo lo que resta de esta semana a Jonathan Rodríguez y su representante para finalizar su contratación con el Portland Timbers

Incluso el charrúa y su representante están en una carrera contra el tiempo para poder definir su salida. Pues recordemos que en la Liga MX se tiene hasta el 8 de marzo para definir salidas y llegadas de algunos fichajes. 

¿Por qué no ha firmado Cabecita con Jonathan Rodríguez?

Todo parecía que estaba más que listo para que el uruguayo se fuera del Nido de Coapa, pero la realidad es que el contrato con el equipo de la Major League Soccer presentó problemas.

La fuente mencionada reveló que a pesar de que las negociaciones entre las Águilas y el Timbers están muy avanzadas.

La realidad es que en días recientes habrían surgido algunos problemas para terminar de arreglar su contrato con Portland. Lo que provocó atrasos en la negociación. 

¿Por qué Cabecita Rodríguez quiere dejar al América?

Resulta que el futbolista charrúa está decidido a sumar minutos, pues tiene como objetivo que Marcelo Bielsa lo tome en cuenta para ser parte de la Selección de Uruguay. Y con ello consiga un puesto para asistir a la próxima edición de la Copa América.

Pues dichos minutos no los ha logrado con las Águilas, y por ello está pujando por irse. Decisión que tomó contra los deseos de equipo de Coapa, quienes se molestaron en la forma en que el futbolista sudamericano se quiere ir.