Hace apenas unos días, todo México se conmovió con la historia de José Armando, el joven niño que decidió interrumpir su tratamiento para el cáncer para disfrutar de sus últimos días. Y, como uno de sus deseos era ver a Cruz Azul, desde la Máquina estuvieron rápidos y ya hablaron con él.

Hay noticias que estremecen a todo el país y la historia de José Armando es una de ellas. El joven veracruzano sufre de leucemia y, pese a los esfuerzos, nada parece detener esta complicada enfermedad.

Es por eso que decidió dejar de luchar contra ella y disfrutar de sus últimos días junto a su familia y también poder cumplir uno de sus grandes deseos: ver a Cruz Azul desde las gradas.

Y, aunque desde el conjunto cementero no habían comentado nada sobre el pedido del niño de 14 años, hace algunas horas rompieron el silencio, pero no dieron la mejor noticia.

“Azules, nosotros al igual que ustedes estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud hacen imposible que viaje a la CDMX, leía el comunicado.

Sin embargo, desde el club aseguraron que harán un gran esfuerzo: “tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando. Te estamos esperando campeón”.

Ante la negativa por su condición de salud, algunos aficionados le pidieron al club que hagan la excepción y, así como hicieron ante Chivas, se muden un partido a Veracruz para que el niño pueda cumplir su deseo.