Ver vociferar al periodista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, y decir cuanta cosa se le ocurra al aire cuando se trata del América, realmente no es ninguna noticia, su estilo fanfarrón y su poca discreción al hablar lo han convertido en todo un personaje de la televisión.

Pero ver a Morales pavonearse ate las cámaras y decir sus ya conocidas frases venenosas y llenas de charlatanería tras la obtención del título del Tigres ante Chivas, sí que es una completa novedad.

En esta ocasión, Morales no fanfarroneó con sus águilas, lo hizo con el triunfo ajeno (Facebook)

En esta ocasión, Morales no fanfarroneó con sus águilas, lo hizo con el triunfo ajeno (Facebook)

Burlarse como objetivo máximo

Al comunicador ya no le interesa si es América u otro equipo, parece que lo importante es burlarse del rival, máxime si este es el acérrimo e histórico rival del las águilas, es decir, las Chivas del Guadalajara.

Fiel a su estilo, Morales aprovechó la derrota del rebaño para salir a burlarse de la desgacia rojiblanca a través de sus redes sociales, sin ningún tipo de tapujos o filtros; fue mofa de pies a cabeza.

“La celebración estaba listas y así se quedó en la Minerva. ¡Chivas, campeón! AH, no, verdad. JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE LES CEBÓ. Fue maravillso cómo estaban todos en el estadio listo y cómo callaron. Sus caritas… JAJAJAJAJAJ” escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Desde luego que las reacciones le llovieron tras esta publicación, en buena parte, se trató de afición americanista que subió a la ola de burlas con comentarios llenos de veneno hacia la afición tapatía y otros tantos, para criticar la particular manera del periodista.

Muchos aficionados azucremas se volcaron en apoyo al Tigres pues un nuevo campeonato de las Chivas habría significado el título 13 para el rebaño sagrado, o lo que igual, un empate en títulos de Liga con las águilas.

Esto lo sabía muy bien el periodista y estamos seguros que aprovocehando esta efervescencia, de avocó a escribir estas líneas en twitter.