Bien dice el refrán que no se toman decisiones cuando se está enojado ni se hacen promesas estando felices; sin embargo, el buen nivel mostrado y la confianza que da un partido como el que Tigres disputó este domingo ante Chivas, da algunas licencias.

Si no que lo diga uno de sus protagonistas, el habilidoso mediocampista ofensivo Sebastián Córdova, figura indiscutible de Tigres quien colaboró con el gol del empate a 2 en el encuentro de este domingo.

Callando bocas

Córdova fue determinante para la remontada y el título felino, no solo por su anotación, sino además, por orquestar el ataque universitario y darle profundidad a las acciones creadas en el medio campo, un punto muy alto en la formación estear de Tigres.

Luego del pitazo final, el jugador dio sus impresiones tras alcanzar el campeonato y en medio del éxtasis, envió un contundente mensaje a la prensa, a la afición y por supuesto, a sus detractores.

“Nadie daba un peso por nosotros; somos Tigres, sacamos la garra; entonces, es seguir esto, buscar otro, este ya es historia y queremos la nueve ahora” declaró el ex americanista lleno de entusiasmo y determinación.

Dentro de lo dicho no esconde su satisfacción por callar algunas bocas de gente que se la pasó menospreciando el trabajo de los felinos durante toda la liguilla y por su ingreso a esta fase en los últimos puestos.

De paso, con estas palabras, el felino deja claro que hay un genuino interés por quedarse vistiendo la casaca universitaria, una verdad que golpea los corazones de miles de americanistas que sostenían la esperanza de ver retornar al punta.

Estas candentes declaraciones se suman a las que ya le dieron la vuelta al país por medio de rese sociales, refiriéndose a su agrado por Tigres y en especial por el delantero André Piere Gignac, sobre quien no oculta su completa admiración.

Estoy muy feliz y muy contento. Es algo que venía mentalizando, yo quiero ser como André Pierre Gignac, siempre lo he dicho… él es un ídolo y me hace querer más. Los del América han de estar contentos porque la levanté aquí expresó Córdova tras el final de partido.