La ciudad de Monterrey aún no se recupera de tanta celebración tras el nuevo campeonato de los Tigres pero las noticias para la afición universitaria en torno al cuadro felino ya empiezan a circular y una de ellas tiene muy felices a todos los seguidores de los ocho veces campeones.

Se trata de su DT, Robert Dante Siboldi, técnico que la noche de este domingo doblegó a su adversario en su propio patio y tras remontar un marcador de 2 por 0, acabó por alzar el título de campeón con los Tigres ante Chivas.

Robert Dante Siboldi, DT de Tigres se quedará en el club felino, aseguró el presidente del club (Getty)

Robert Dante Siboldi, DT de Tigres se quedará en el club felino, aseguró el presidente del club (Getty)

Más buenas noticias para los felinos

Las buenas noticias llegan por parte del mismísimo presidente de Tigres, Mauricio Culebro, quien aseguró que el uruguayo seguirá al mando del conjunto campeón, despejando así, los rumores tejidos semanas atrás, que ponían en tela de duda duda la continuidad del estratega.

Siboldi fue el tercer técnico en ocupar el banquillo felino en esta temporada, un puesto con muchísima presión, inestable y poca seguiridad que Siboldi aceptó en asumir y logró llevar a buen puerto a sus dirigidos, ¡aplausos de pie para el suramericano!

Mauricio Culebro, Presidente de Tigres, aseguró que Siboldi se quedará al mando del club universitario (Getty)

Mauricio Culebro, Presidente de Tigres, aseguró que Siboldi se quedará al mando del club universitario (Getty)

“Sí, claro, por supuesto. Creo que se merece que lo anunciemos de una manera. Ahorita estamos celebrando, ya lo anunciaremos como debe de ser, por supuesto que sí” expresó Culebro al medio Record, tras la consulta sobre la continuidad de Siboldi en el club felino.

Al mismo tiempo, en medio del éxtasis provocado por el memorable campeonato alcanzado, el jerarca universitario, también tuvo palabras de agradecimiento para su afición y para quienes confiaron en él como cabeza del club.

“Estoy feliz, muy agradecido con la gente que me trajo hace dos años y siento que este torneo ha sido misión cumplida. Es difícil pensar que lo vas a coronar esta manera, pero el trayecto es así, sufrido” concluyó Culebro.