Parece que la derrota del América ante Pachuca le pegó fuerte a Kevin Álvarez, que no estuvo en su mejor nivel ante los Tuzos. Y, en su visita al podcast de Igor Lichnovsky y Miguel Layún, el defensor de las Águilas no estar en su mejor momento futbolístico.

El sábado por la noche, el América perdió su invicto en el Clausura 2024 al caer ante Pachuca. Y, luego de la caída, uno de los principales apuntados fue Kevin Álvarez.

La realidad es que el joven lateral por derecha no tuvo una buena noche, pues los dos goles de los Tuzos llegaron por su sector. Y, aunque fue tendencia por un cruce en redes sociales con un aficionado, el defensor hizo algo de autocrítica.

En una nueva aparición en el podcast de Igor Lichnovsky y Miguel Layún, Álvarez decidió hablar de lo que sintió luego de la caída ante los Tuzos. Y, aunque no se lo esperaban, el joven lateral se mostró bastante aflijido por la derrota.

Estoy un poco tocado por lo de ayer, pero así es esto. Hoy nos tocó el error, nos tocó los puntos al equipo ahora toca trabajar, remediarlo y tratar de sacar adelante”, comentó Álvarez en el podcast antes mencionado.

Obviamente, los presentes intentaron consolar al joven lateral derecho con algunas bromas, pero el exPachuca no se detuvo allí: “Fue un error que costó, pero mirá, era venir sin ritmo después de un rato y ahora con ritmo creo que todo va a mejorar”.

¿Cuándo vuelve a jugar el América?

Luego de la caída, el Ame recibirá a Mazatlán en el Estadio Azteca en lo que será una gran oportunidad para intentar recuperar lo perdido. El juego ante los Cañoneros se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21:00 horas para adelantar los partidos de la Jornada 9 del Clausura 2024.