El anuncio que hizo Kylian Mbappé hace unas horas tiene en shock a todo el mundo. Es que, teniendo en cuenta que no había salido del PSG en este mercado, parecía imposible que fuera a salir después. Sin embargo, el delantero francés dejará el conjunto parisino en el verano y desde la Liga MX le piden a André-Pierre Gignac que haga su magia.

Los futboleros del mundo entero estarán sorprendidos por la decisión que tomó Kiki Mbappé en las últimas horas. Y, con la certeza de que dejará el conjunto parisino todos se preguntan a dónde es que se mudará.

Obviamente, la primera respuesta que se viene a la mente es la opción del Real Madrid, pues los Merengues son los que más han intentado llevarse a Mbappé.

Sin embargo, desde la Liga MX aprovecharon para ilusionarse con la posible llegada del campeón del mundo. Y, ¿cómo iban a conseguir esto? Fácil: con la ayuda de André-Pierre Gignac.

Es que, desde que el ex Olympique de Marsella está en Tigres, muchos futbolistas extranjeros le han hecho consultas al delantero felino. De hecho, fue así que llegó Thauvin al norte del país.

Aprovechando este historial que tiene Gignac, desde la cuenta de la Liga MX bromearon. “Haz lo tuyo, @10APG… ¡Haz lo tuyoooooo!”, escribieron en las redes de la liga.

Un sueño imposible

Es evidente que esto es solamente humor, pues es imposible que un equipo de la Liga MX hoy por hoy pueda estar a la altura de lo que pida una figura de la talla de Kylian Mbappé.