Después de que el Tuca Ferretti llamara TRONCO a Alan Pulido durante una intervención en uno de los programas donde es comentarista.

El futbolista mexicano NO SE QUEDÓ CALLADO y se defendió de los comentarios del timonel con uñas y dientes.

Alan Pulido le contesta al Tuca Ferretti 

Tras las declaraciones de Ferretti, en donde aseguró que él le quitó lo “tronco” al futbolista mexicano, este usó sus redes sociales para defenderse del polémico timonel. 

“Creo que el Tuca se equivoca en 2 cosas, 1’no me debutó el, me debutó Daniel Guzmán. 2’ no era un tronco, porque estoy seguro de que me hubiera mandado a donde ya sabemos dónde manda el Tuca jaja 3ra a esa edad ya me aventaba estos golazos” 

ALAN PULIDO

Apuntó Pulido con dos emojis, uno de sonrisa pícara y el otro era un balón de futbol. Pero eso no quedó ahí, pues el jugador en otro tweet compartió un video de él en aquella época en donde se veía su calidad de jugador durante un partido.

“Que tronco era, se lo comentas Alvarito Morales y de pasada dile que lo quiero y es el mejor, saludos a todos”  

ALAN PULIDO

¿Qué dijo el Tuca Ferretti sobre Pulido? 

El polémico entrenador señaló durante uno de los programas de ESPN, donde funge como analista y comentarista deportivo. Que le costó trabajo sacar todo el talento de Pulido.

Incluso Ferretti destacó que él se quedaba horas extras acabando los entrenamientos para darle clases particulares a Alan, y con ello optimizar sus cualidades.

“¿Quién debutó a Pulido? ¿A quién dedicó, todos los días, una hora después del entrenamiento para que Pulido dejara de ser el tronco que era, el burro que era y que aprendiera? ¿Quién?”

TUCA FERRETTI

Declaraciones que dividieron opiniones, pues algunos lo tomaron como un cumplido, y otros como un insulto. Ya que señalan que el timonel se está adjudicando mucho del éxito del futbolista.