En medio de las negociaciones de Chicharito Hernández con Chivas, el exfutbolista del Rebaño Sagrado, Alan Pulido decidió romper el silencio y revelar por qué él, a diferencia de CH14 no logró un acuerdo con los rojiblancos.

El TREMENDO DARDO de Alan Pulido a Chivas

Sí, así como lo leen, el jugador del Sporting Kansas City de la Major League Soccer, habló con los amigos de TUDN, sobre el factor que lo hizo decidir quedarse con el cuadro estadounidense.

Aprovechando para lanzar tremendo dardo al equipo tapatío, pues asegura que, a diferencia de Kansas, ellos no se la quisieron jugar por él, y mucho menos lo apoyaron. 

“Si estuve muy cerca, estuve en pláticas, pero al final no se llegó a nada, yo venía saliendo de mi lesión y ahora renové con Kansas, me ofrecieron tres años y esa fue la clave para tener una estabilidad en el futbol y obviamente un tema que me sentí, como protegido por ellos, que apostaron y en mi operación estuvieron ahí, fue un tema de agradecimiento”. 

ALAN PULIDO

El mensaje inesperado de Pulido a Chicharito 

Pese a esta situación tan lastimosa para Alan, el futbolista mexicano aprovechó para hablar del regreso de su excompañero en la Selección Mexicana, Chicharito Hernández.

“Me gusta, sabemos todo lo que puede aportar, no solo a Chivas sino al futbol mexicano, es un jugador con gran trayectoria, gran experiencia y si algo ha carecido Chivas en los últimos años es de un 9. Javier le puede dar esa estabilidad, sino tanto sabemos que se ocupa mucho más para salir campeón, pero puede esa pieza que puede encajar muy bien, más allá de que venga de una lesión, si se da sería un buen fichaje para el club y para la gente por lo mediático”. 

ALAN PULIDO

¿Pulido volverá a la Selección Mexicana? 

La realidad es que Jaime Lozano no lo ha tenido ni lo tiene en el radar del Tri, incluso el propio Alan reconoce que no se ha acercado al timonel mexicano para levantar la mano.

“No, con Jimmy no, en su momento cuando estaba Cocca me llamó, me quería llevar, justo venía saliendo de mi lesión, pero ahora con Jimmy no me ha tocado la oportunidad de poder hablar con él, con los doctores de la selección me escriben para saber cómo estoy y un acercamiento con Jimmy directo no. Viene un año con grandes retos y en mi mente está volver a la selección, pero no depende mí, lo importante es seguir cumpliendo con mi equipo y al final las cosas se van a dar”. 

ALAN PULIDO