A pesar de que en su momento fue una de las GRANDES FIGURAS de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián ya no piensa más en retirarse en Chivas después de que el equipo rojiblanco ni siquiera lo contactara.

El desaire de Marco Fabián a Chivas

Fue durante una charla con los amigos de TUDN, Marco dio a conocer que ya no piensa en la idea de volver a Verde Valle.

“Siempre dije, voy a buscarlo. Pero no me quita el sueño el poder haber terminado en Chivas, obviamente hubiera sido el final de un cuento feliz de mi carrera, de mi vida, poder portar de nuevo a la playera de Chivas, el lugar en el que crecí, el lugar en el que nací, que compartí tantos años desde niño” 

MARCO FABIÁN

Actualmente el mexicano sigue siendo parte del Empire Strykers del Indoor Soccer de Estados Unidos. Que es parte de la Major Arena Soccer League. 

¿Marco se arrepiente? 

A pesar de eso, Marco confesó que no le quita el sueño, reveló que sabe perfecto que su retiro está cerca. Y por ello valora las oportunidades que se le han presentado, por lo que agradece que el Chiverío fuera uno de sus grandes retos.

“Al final las cosas pasan por algo, estoy muy feliz con la carrera que tuve, pude conseguir todos mis sueños, hacerlos realidad, haber ido a jugar a Europa, a ligas como Catar, como Turquía, como Andorra, jugar en MLS; el haber estado en dos Mundiales representando a mi país, en las Olimpiadas, en Chivas, Cruz Azul, Juárez, Mazatlán, en todos los equipos estoy muy agradecido con todos”. 

MARCO FABIÁN

Los planes de Fabián tras su retiro 

El futbolista Campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dio a conocer lo que hará tras dejar las canchas de manera definitiva.

“Tuve el 50 por ciento de una franquicia aquí en este Indoor Soccer para el siguiente año, vamos a hacer un buen proyecto. También tuvimos la oportunidad de comprar equipo de Primera División a Andorra. Vienen proyectos muy buenos de mi carrera, de mi vida y estoy enfocado en ello” 

MARCO FABIÁN