A pesar de las críticas que puede haber a su alrededor, el mexicano Alan Pulido se ha convertido en una de las joyas del futbol mexicano. Y de acuerdo a las recientes declaraciones del Tuca Ferretti, el gran momento que vive sería gracias a él.

El Tuca Ferretti llama TRONCO a Alan Pulido 

Sí, así como lo leen, la “humildad” del Tuca se quedó sin precedentes después de que asegurara que él le quitó lo “tronco y burro” al futbolista del Sporting de Kansas City de la Major League Soccer. 

El polémico entrenador señaló durante uno de los programas de ESPN, donde funge como analista y comentarista deportivo. Que le costó trabajo sacar todo el talento de Pulido.

Incluso Ferretti destacó que él se quedaba horas extras acabando los entrenamientos para darle clases particulares a Alan, y con ello optimizar sus cualidades. 

“¿Quién debutó a Pulido? ¿Quién dedicó, todos los días, una hora después del entrenamiento para que Pulido dejara de ser el tronco que era, el burro que era y que aprendiera? ¿Quién?”

RICARDO FERRETTI

Declaraciones que dividieron opiniones, pues algunos lo tomaron como un cumplido, y otros como un insulto. Ya que señalan que el timonel se está adjudicando mucho del éxito del futbolista. 

¿Qué piensa Pulido de Ferretti? 

Pero a pesar de esta división de perspectivas en cuanto a la carrera que ha forjado Pulido, el Tuca instó a todos a que le preguntaran tanto Alan como Aldo De Nigris.

Sobre lo que piensan de él como técnico y persona. Pues asegura que, a pesar de sus exigencias, le tienen un gran aprecio. 

“Al señor Pulido, plática con él, Aldo De Nigris, es otro, plática con ellos y a ver qué hablan de mí”, mencionó Ferretti, a lo que Álvaro Morales y otros contestaron sin dudarlo “maravillas. Si yo los fregué… ¿Tendrían razón de hablar maravillas de mí?” 

TUCA FERRETTI