Mucho se ha hablado de las decisiones que ha tomado el polémico Alan Pulido, quien en más de una ocasión ha demostrado que le sigue guardando un gran cariño a Chivas. Por eso decidió lanzarles algunas indirectas para que reconsideren repatriarlo.

¿Alan Pulido quiere volver a Chivas?

Así como lo leen amigos, al tamaulipeco le encantaría volver a Guadalajara, y reveló los poderosos motivos que lo llevan a tener dicho anhelo.

Fue durante conferencia de prensa previa a las Semifinales de Conferencia de la MLS con el Sporting Kansas City ante el Houston Dynamo. Donde Pulido envió este mensaje al Chiverío. 

“Me encantaría poderme retirar allá (Chivas). Me encantaría vivir esa segunda etapa de mi carrera con Chivas después de todo lo que gané, el goleo individual, el cariño, el amor que tengo a la gente y a la institución” 

ALAN PULIDO

La INESPERADA PETICIÓN de Alan Pulido a Chivas

Pero eso no fue todo lo que compartió Alan sobre su deseo de volver al Rebaño Sagrado, también confesó que está consciente de que hay cosas no dependen de él.

Por eso espera que en Verde Valle lo vuelvan a considerar muy pronto, pues sabe que vivieron momentos únicos juntos. 

“Ojalá se pudiera. Sabemos que al final el futbol es de momentos y no depende de uno, sino de muchas cosas y muchos factores, pero obviamente, siempre lo he dicho, que ojalá yo me pudiera retirar en Chivas por el amor y el cariño que le tengo al club, pero ya veremos en un futuro qué pasa” 

ALAN PULIDO

Los pasos de Alan Pulido… 

Cabe recordar que Alan consiguió estar en una época dorada de los rojiblancos, pues logró alzar con ellos tres títulos: Liga, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf. 

En lo individual también consiguió brillar, pues para el Apertura 2019 finalizó como campeón de goleo con 12 anotaciones, empatado con Mauro Quiroga.

Actualmente se encuentra como una de las joyas de la corona del Sporting de Kansas City, con quienes acaba de renovar su contrato hasta 2026.  

Incluso se ha convertido en tal referente, que hace poco fue reconocido con el premio al Regreso del Año. Tras superar una lesión en la rodilla que lo dejó fuera todo el 2022.