Ahora sí mis Juanáticos tricolores, de pena ajena lo que vimos hacer a Alan Pulido en la Major League Soccer con el Sporting de Kansas City

Literal una vergüenza que ni en un karaoke es admisible. Pues en esta ocasión el exjugador de mis Chivas de Guadalajara falló un penal de la PEOR FORMA POSIBLE. 

Sí, nadie es perfecto y cualquiera puede fallar la pena máxima, pero dijeran en mi pueblo “hay formas para hacerlo”. Y esta vez Pulido se pasó de lanza, porque hasta pareció que traía flojera.

¿Cómo fue el TERRIBLE ERROR de Alan Pulido? 

Tal cual mis Juanáticos tricolores, y ahorita les cuento el motivo por el que lo decimos. Resulta que durante el duelo entre Kansas City ante el San José Earthquakes se fueron hasta los penales. 

Y como no, si estaban disputando los Playoffs de la MLS Cup 2023. Pues empataron sin goles en el tiempo regular y eso los obligó a no tener más opción que irse a los penales.

La neta es que el Sporting comenzó bien la tanda, pues le metió presión al San José, quienes no pudieron con eso y fallaron la pena máxima. 

Lo que daba ventaja al equipo de Pulido. Pero justamente fue el mexicano el que despilfarró la buena racha que traían en su club, y a la hora que le tocó cobrar falló de la peor manera posible.

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, Alan tenía en sus botines el 2-0 para el conjunto local, lo que iba ser una ventaja muy importante

Pero parece que a Alan se le olvidó ese detalle y creyó que estaba jugando con un niño de 3 años, pues lanzó el balón con una calma que nos durmió en el proceso.

Ya que trató hacer una especie de paradinha o amague, pero que se le fue de las manos, pues hizo un disparo muy suave.

Como si tuviera a dos centímetros la portería, lo que derivó obviamente en entregarle el balón al guardameta prácticamente en las manos

Esto por poco y le cuesta lágrimas de sangre al San José, pero gracias a todos los Dioses, se salvaron de que la pifia del mexicano les cobrara factura.

Y consiguieron avanzar a la siguiente ronda después de poner el marcador 4-2. A pesar de ello, en redes sociales se acabaron al mexicano tras tremendo error, pues muchos consideran que lo hizo adrede ¿Se vendió? Solamente él lo sabrá.