Una vez más Alan Pulido sacó el cobre, pues el mexicano de verdad cree que hizo una gracia al golpear a un jugador rival y provocar que fuera suspendido en Leagues Cup. 

Así como lo leen, Pulido se siente de vacaciones y así lo dejó ver en sus redes sociales, pues publicó que se fue a Las Vegas.

Sí, con ese cinismo el exjugador de las Chivas creyó pertinente irse a divertir mientras deja en una situación más que apremiante a su equipo, el Sporting Kansas City. 

Pulido subió fotos a su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver disfrutando de su “descanso” tras la suspensión que le impuso la Leagues Cup.

Así que mientras que Pulido la pasa de lo lindo en la Ciudad del pecado, su equipo se truena los dedos para su siguiente encuentro ante las Chivas de Guadalajara.  

Si bien les va, vencerán al Rebaño Sagrado, pero para el siguiente duelo en puerta tampoco contarían con Pulido. Así que se pasará una larga temporada en Las Vegas.

Alan Pulido SE VOLVIÓ LOCO y le dio un CABEZAZO a rival 

Pulido de plano no consiguió controlarse después de una jugada llena de intensidad que protagonizó al minuto 29 y que terminó con su expulsión.

Fue en una jugada en la que se enredó con el colombiano Yerson Mosquera al minuto 29 mientras emprendían una carrera para disputar el balón.

Eso ocasionó que ambos cayeran al piso y al momento de tocar el pasto, siguieron peleando la pelota.

Pero hubo un instante que los ánimos se calentaron de más cuando Mosquera empujó a Pulido cuando ya estaban tirados en el campo.

Y sin medir las consecuencias, Alan de plano perdió la cabeza y enloqueció, pues le propió tremendo cabezazo en la cara al cafetero.

Sin necesidad de revisar el VAR, el silbante le sacó la roja de inmediato y sin pensarlo, lo que desató la furia de los jugadores de ambos equipos.