El timonel sudamericano Antonio Mohamed dejó de ser técnico de los Pumas de la UNAM, y por ello en el club Universidad ya están buscando a su sustituto. Y el nombre del Tuca Ferretti salió a la luz. 

Aunque Gustavo Lema, auxiliar del Turco Mohamed, se quedará por el momento como el suplente del timonel.

La realidad es que los felinos buscarán a un entrenador de jerarquía si los resultados no se dan en la misma, por eso el nombre del Tuca está a la vista.

¿Qué dijo el Tuca Ferretti sobre dirigir a Pumas? 

Y el polémico timonel ha dado destellos de que lo que más desea es volver al equipo auriazul en las repetidas ocasiones que ha tenido la oportunidad de decirlo en su etapa como comentarista de ESPN.

Hace unos meses, Ferretti fue cuestionado en las redes sociales de dicha cadena sobre si algún día dirigiría al equipo de las Águilas del América. A lo que de inmediato dijo que no, justo por su pasado auriazul.

“NO, porque mi pasado puma, es una cosa que llevo muy adentro de mi corazón. Yo creo que sería inadaptado en el América y sería rechazado por Pumas”.

TUCA FERRETTI

Y no es de extrañarse, pues el Tuca ha dirigido a tres de estos cuatro grandes, y esos tres son los máximos rivales del cuadro americanista. 

Ya que Ferretti tuvo la oportunidad de dirigir en algún momento a las Chivas de Guadalajara, así como a Cruz Azul, donde por cierto fue un rotundo fracaso.

Justo en esta misma charla, el Tuca confesó el motivo principal que lo haría rechazar cualquier oferta para tomar las riendas de las Águilas.

Y esta decisión estaría más que influenciada por el gran amor que le tiene a los Pumas. 

“Yo prefiero quedarme con el cariño que tengo de la comunidad Universitaria de Pumas, porque para mí esa es una cosa muy importante por todo lo que significa. Por eso yo creo que el América sería uno de los equipos que no estaría dispuesto a dirigir” 

TUCA FERRETTI