Toluca recibió en casa al Tijuana del Piojo Herrera y, luego de un primer tiempo con pocas emociones, Juan Pablo Domínguez sacó un tremendo remate que puso a gritar a todo el Nemesio Diez.

Los aficionados del Toluca tendrán algunas dudas por el nivel que demostraron los Diablos Rojos en los últimos días. Es que, luego de quedar eliminados de la Concachampions, el equipo levantó cabeza al empatar con Rayados y vencer a Santos Laguna.

Y, en la visita de los Xolos de Tijuana querían mantener el gran nivel. Luego de un primer tiempo sin emociones, el segundo tiempo comenzó con un golazo. Es que, apenas siete minutos después de regresar del vestidor, Juan Pablo Domínguez recibió en la puerta del área grande.

El extremo apenas acomodó el balón y sacó un potente remate cruzado que rebotó en el travesaño e ingresó ante la mirada espectante de José Antonio Rodríguez.

Cayó el gol de Meneses

Apenas 10 minutos después del gol de la ventaja, Orrantia centró el balón y encontró muy solo a Jean Meneses, que solo tuvo que empujar el esférico para poner el 2-0 parcial.