¡Épico GOLAZO! Tiago Volpi se VISTIÓ DE HÉROE en la victoria del TOLUCA; TREMENDO regreso de Nacho Ambriz con los Diablos Rojos.

Tremendo partidazo se vivió este miércoles 21 de febrero, encuentro correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Partido que marcó el regreso de Nacho Ambriz al Estadio Nemesio Diez, donde la escuadra escarlata le ganó por la mínima diferencia a Santos.

Con un tremendo GOLAZO de su arquero, Tiago Volpi, quien se convirtió en el héroe de la noche, cambiando abucheos por aplausos.

Para mala fortuna del cuadro escarlata, Maximiliano Araújo tuvo que salir de la cancha en la primera mitad, entre llanto, por lesión, aparentemente en la rodilla.

Su lugar en el terreno de juego lo tomó Carlos Emilio Orrantia, teniendo minutos ante su exequipo.

Tiago Volpi durante el partido de la jornada 9 de torneo Clausura 2024. Foto: Imago7

Tiago Volpi durante el partido de la jornada 9 de torneo Clausura 2024. Foto: Imago7

Renato Paiva e Ignacio Ambriz le movieron poco a sus alineaciones para el complemento, al tiempo que un sector de la afición en La Bombonera recibió con abucheos al técnico portugués, de regreso de los vestidores.

Increíblemente, cuando poco le pasaba al encuentro, Santiago Núñez regaló un penal para Toluca, sin balón, cuando Carlos Acevedo ya se hacía de la redonda. El refuerzo argentino de Santos recargó por la espalda a Juan Pablo Domínguez.

Increíble GOLAZO de Tiago Volpi

El portero brasileño colocó la pelota sobre el manchón penal y le marcó a su colega Acevedo al minuto 75′, el 1 a 0 para los Diablos Rojos; el decimosegundo tanto del arquero del equipo mexiquense en la Liga MX.

El marcador no se movió más. Cuando parecía que Toluca y Santos dividirían unidades, el guardameta escarlata, con lo que fue el primer tiro a gol de los Diablos, le dio la victoria a los de Paiva que llegaron a 3 victorias y 13 puntos en el torneo.

Aquí su GOLAZO: