Cruz Azul se medirá esta noche ante León, en duelo adelantado de la novena fecha del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde buscará sumar tres puntos y recuperar el liderato general.

De la mano de Martín Anselmi, el cuadro celeste ha mostrado un buen nivel dentro del terreno de juego, pues ya suma cinco victorias de manera consecutiva, números que ilusionan a su afición.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la Máquina, pues Kevin Mier encendió las alarmas previo al encuentro de esta noche ante los panzas verdes.

De acuerdo con la información de León Lecanda, el portero colombiano no hizo el viaje con el equipo rumbo a León, debido a una fuerte infección estomacal que sufrió.

¿Kevin Mier será baja ante la Fiera?

La buena noticia es que el portero de 23 años de edad tuvo una mejora considerable de ayer a hoy, por lo que este miércoles 21 de febrero, alcanzó al resto del equipo en León.

Se prevé que Kevin Mier no tenga ningún inconveniente para sumar minutos y ser parte del XI titular de Martín Anselmi, pues se ha convertido en un elemento importante de su equipo.

En caso de que no esté al 100, el entrenador argentino recurriría a la banca, por lo que pondría de titular de Andrés Gudiño, pero ese sería un plan de emergencia.

Los números de Kevin Mier en lo que va del Clausura 2024

El portero colombiano suma un total de 630 minutos jugados en lo que va del actual torneo, mismos que se han dividido en siete partidos, todos ellos como titular.

Kevin Mier le ha dado confianza al equipo y afición, mostrándose con mucha seguridad en el arco celeste.

¿A qué hora es el León vs Cruz Azul?

El partido de esta noche se disputará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá ser visto a través de la señal de Fox Sports, Claro Sports y ViX Premium.