Juan Escobar decidió dar la cara tras el fracaso de los Diablos Rojos del Toluca en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde cayeron ante el Herediano, resultado con el que fueron eliminados de la justa.

El futbolista paraguayo fue titular en el encuentro que su equipo perdió por 3-2, resultado que evidentemente dio mucho de qué hablar y más, porque los clubes mexicanos habían firmado una buena actuación en la competencia.

Luego del duro descalabro que sumaron, el paraguayo reconoció que fue un fracaso, pero que buscarán darle la vuelta a la página y concentrarse en la Liga MX.

“Difícil y complicado por cómo se dio. Tuvimos muchas oportunidades de aumentar el marcador, pero no se dio. Lamentablemente nos vamos tristes por lo que pasó, solo queda levantar la cabeza y seguir con lo que viene”

Juan Escobar

Afición de Cruz Azul se mofa de Juan Escobar

Tras el mal resultado conseguido, la afición de la Máquina se hizo presente y no se guardó nada, pues se burló de quien fue su capitán hasta el torneo anterior, pese a que fue uno de los hombres más importantes en la plantilla.

“Solo fue al Toluca para ser eliminados por un equipo de Costa Rica”, “Un saludo a Juan Escobar”, “Murió contra un equipo random de Centroamérica y Martín Anselmi rompiéndola en Cruz Azul”, fueron algunos de los comentarios y burlas que se leyeron en redes sociales.

Juan Escobar. | Imago7

Juan Escobar. | Imago7

Los números del paraguayo en el Clausura 2024

El futbolista de 28 años de edad, únicamente suma ocho minutos en el actual certamen futbolístico, mismos que se dieron en un partido, aunque todo sería parte de la adaptación y se espera que ya sea un titular indiscutible con el Toluca.

Este fin de semana, el equipo mexiquense sostendrá un importante compromiso, en donde se medirán ante los Rayados de Monterrey, equipo al que enfrentarán el domingo 18 de febrero en el Estadio BBVA.