El “Volcán” presentó un sobrecupo para la Final de Ida entre Tigres y Chivas, partido que terminó empatado a cero goles.

A través de videos se pudo observar que muchísimas personas permanecieron de pie en los pasillos del inmueble, pues no alcanzaron una butaca para ver el juego.

Tigres sería sancionado por sobrecupo en la Final de Ida

Esto le podría acarrear una sanción a Tigres, toda vez que el equipo local es el encargado de la distribuición de los boletos.

Y es que para la Final de Ida, el equipo felino puso a la venta desde el domingo pasado, las entradas, priorizando a los abonados. Sin embargo, se observó a muchísimos aficionados en los pasillos.

Cabe mencionar que apenas el sábado pasado, en el Estadio Cuscatlán de El Salvador, se registró una tragedia que dejó 12 muertos, precisamente por el sobrecupo y la venta de boletos falsos.

¿Cuándo y a qué hora será la final de vuelta?

Luego de disputar esta noche la final de ida, todo se definirá en la vuelta, la cual se disputará el próximo domingo 28 de mayo en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.