Partido a partido, el América se hace más fuerte en casa y sigue estirando su gran racha en el Azteca. Sin embargo, Miguel Layún comentó que no siente que se les esté reconociendo esta hazaña.

Después de un comienzo irregular, las Águilas del Tano Ortíz consiguieron hacerse fuertes tanto en casa como fuera de ella y sueñan con la clasificación directa. Es que, en lo que va del torneo, todavía no han caído y parece que seguirán por ese camino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América busca repatriar a una de sus estrellas que está en Europa ¿Memo Ochoa, eres tú? 

Uno de las grandes marcas que alcanzaron en este torneo fue el mantenerse invictos en el Estadio Azteca por más de un año. Y, aunque es un gran logro, Miguel Layún cree que se habló poco de lo que eso significa.

El defensor de 34 años no tuvo tanto protagonismo como en otros torneos, pero ha sido partícipe de este logro único. Como sabe que jugar en el América implica cumplir ciertas exigencias, siente que este logro pasó desapercibido.

¿Qué fue lo que dijo Miguel Layún?

Yo creo que se la da poca relevancia porque cada vez que nosotros nos paramos en cualquier cancha la gente espera y exige que ganemos, de repente cuando las cosas no se terminan de culminar con títulos es difícil que se le dé el valor a lo hecho y creo que es parte de un proceso para poder aspirar a ganar el título también esos pequeños logros que vas alcanzando”, comentó Layún en diálogo con Récord.

Aunque conseguir los resultados es responsabilidad de los futbolistas, Miguel Layún también destacó el apoyo de la afición. ¿Por cuánto tiempo más mantendrán esta racha increíble?

¿Cuándo vuelven a jugar en el Azteca?

Este sábado 4 de marzo por la noche, las Águilas recibirán a los Tuzos en lo que sin dudas será un duelo lleno de emociones. ¿Quién se llevará los tres puntos?