Redes Sociales

Exjugador de Chivas mete en serios problemas a León por andar cantando narcocorridos | VIDEO

Exjugador de Chivas mete en serios problemas a León por andar celebrando con narcocorridos, algo que se le hizo muy chistoso.

Exjugador de Chivas mete en problemas a León – Getty Images.
© Getty ImagesExjugador de Chivas mete en problemas a León – Getty Images.

Los jugadores de la Liga MX siguen sin entender que el narcotráfico es un mal que realmente afecta a la sociedad mexicana en demasía. Y prueba de ello fue el reciente fail de Jesús Angulo, exjugador de Chivas y actual futbolista de León.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX humilla a la Premier y a LaLiga ¡A la lona!

Al parecer a Angulo no le bastó que lo corrieran del chiverío, sigue y sigue generando polémicas como si no hubiera un mañana. Esta vez el futbolista de la Fiera se le hizo algo “chistoso” andar cantando y celebrando con narcocorridos en plena concentración. 

PUBLICIDAD

¿Qué hizo el exjugador de Chivas?

Y es que parece que al futbolista esmeralda se le olvidó lo que sucedió con el Cata Domínguez cuando hizo su narcofiesta infantil. Pues fue sancionado, aunque fue leve, por su club, y se perdió algunos partidos. 

Algo que sin duda esperaríamos que sucediera con Jesús, pues tuvo la “GRANDIOSA” idea de subir un video donde él, junto a Jesse Zamudio, Byron Castillo y Brian Rubio piden desde el balcón de su habitación un narcocorrido

PUBLICIDAD

Así como lo leen mis Juanáticos, sin empacho estos cuatro jugadores de les hizo “GRACIOSO”, que en plena concentración arrojen a la playa. Una botella con 200 pesos para solicitar a una banda musical la canción “JGL” de La Adictiva.

PUBLICIDAD

Cuando Angulo se percató horas después de que había sido un completo FAIL, eliminó el video, pero este ya estaba en manos del dominio público. 

En dicha grabación se les ve bien alegres a los jugadores cantando dicha melodía dedicada al narco, como si fuera una gracia lo que los carteles le hacen a la población mexicana. Pues en ella cantan “proezas” de estos delincuentes. 

Y ya saben, como buenos jugadores mexas pues el sentido común no se les da. Y no dejaron de corear la canción y compartirla.  

Hasta el momento el equipo no ha dicho al respecto, pero se espera que Angulo y compañía reciban un castigo ejemplar para evitar estas prácticas. Pues alardear de ello y hasta celebrarlo es lastimar a millones de mexicanos que han sido víctimas de estas organizaciones. 

Arsenal

Arsenal
x 1.46 $1460

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Fulham

Fulham
x 7.5 $7500

PUBLICIDAD

loader

Premier League

18:45
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers


$2520

West Ham United
West Ham United


$2900

18:45
Arsenal
Arsenal


$1460

Fulham
Fulham


$7500

19:00
Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2320

Manchester United
Manchester United


$3100

Concachampions

01:15
América
América


$2120

Cruz Azul
Cruz Azul


$3600

Primeira Liga

19:15
Boavista
Boavista


$3650

Gil Vicente
Gil Vicente


$2150

Copa Libertadores

22:00
Carabobo
Carabobo


$4800

Estudiantes
Estudiantes


$1820

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$1630

Bolívar
Bolívar


$5100

00:30
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2920

Colo Colo
Colo Colo


$2680

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$2280

Racing Club
Racing Club


$3450

02:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$2250

Libertad
Libertad


$3550

02:00
Barcelona
Barcelona


$2240

Independiente Valle
Independiente Valle


$3350

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$2960

Cruzeiro
Cruzeiro


$2640

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$1680

Caracas
Caracas


$5000

22:00
Boston River
Boston River


$2340

Club Guaraní
Club Guaraní


$3400

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$2240

Independiente
Independiente


$3250

00:30
Once Caldas
Once Caldas


$3350

Fluminense
Fluminense


$2350

00:30
Cienciano
Cienciano


$3550

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2140