A pesar de que Cruz Azul ya fue eliminado del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, siguen dando mucho de qué hablar y no es para menos, pues es un equipo que es seguido por miles.

La Máquina no fue capaz de meterse al Play-In, quedando ubicado en las últimas posiciones de la tabla general del presente certamen futbolístico, números que decepcionaron a toda su afición.

Y es que tras 17 jornadas disputadas apenas pudieron sumar 17 unidades, ocupando la posición número 16 de la tabla general, registrando cinco victorias, dos empates y diez derrotas.

Pero los números no fueron lo peor del caso, sino un comentario que dos jugadores celestes realizaron en la recta final de la fase regular del torneo, mismos que fueron exhibidos.

De acuerdo a la información de Carlos Guerrero, mejor conocido como Warrior, dijo durante el programa El Caliente, que dos futbolistas de la Máquina preguntaron dos fechas antes de concluir la fase regular del torneo, que “si ya estaban de vacaciones”.

“Dos jugadores, faltando dos jornadas para terminar el torneo, preguntaron entre sí y en el vestidor, si ya estaba prácticamente de vacaciones”

Warrior

¿Qué jugadores de Cruz Azul fueron?

El comentarista de Azteca Deportes decidió no dar los nombres, por lo que se desconoce qué jugadores hayan sido los responsables de dicho comentario que evidentemente, no fue del agrado de sus aficionados.

Es importante mencionar que dos jornadas previas a concluir la fase regular del torneo, Cruz Azul ya tenía mínimas posibilidades de clasificar al Play-In, razón por la que se habría dado el comentario ya señalado en los vestidores celestes.

Los jugadores de la Máquina se encuentran actualmente de vacaciones, pero reportarán el próximo lunes 27 de noviembre, para comenzar con su pretemporada de cara al próximo torneo Clausura 2024, en donde ahora sí deberán sumar buenos resultados, y volver al protagonismo.

¿Fue correcta la actitud de estos jugadores de Cruz Azul?

¿Fue correcta la actitud de estos jugadores de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Las bajas celestes que se aproximan

Se prevé que haya una serie de bajas e incorporaciones para el próximo certamen futbolístico, de momento y de las que más se han hablado, es la de Sebastián Jurado e Ignacio Rivero, que ficharían por FC Juárez.