Peso Pluma volvió a ser tendencia pero esta vez, por la forma en la que festejó el triunfo de Atlas sobre Chivas en el Play-In del Torneo Apertura 2024, y en este artículo te mostramos los insultos que mandó al Rebaño.
¿Qué dijo Peso Pluma del triunfo de Atlas y la eliminación de Chivas en el Play-In?
El cantante de corridos tumbados no se midió y literalmente dijo en un video que Atlas tiene de hijo a Chivas, además de haber insultado al Rebaño Sagrado con brutales palabras.
“¡A callar! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos a la v**ga! ¡Vamos para que sepan! ¡A la v**ga para que sepan que Guadalajara es de uno! ¡A h**vo! ¡Cómo hijos, hijos de su p**a mad**! ¡Así los tenemos, de hijos!”.
Peso Pluma.
El brutal mensaje del cantante fue compartido a través de un video subido a sus stories de Instagram el cual, ya ha causado furor en redes sociales, sobre todo porque los hinchas de Atlas han celebrado con el cantante.
Y esto lo han hecho con comentarios en sus posts de Instagram en los cuales, se pueden ver corazones negros y rojos, en alusión a los colores del Atlas, quen eliminó a las Chivas del Play-In del Torneo Apertura 2024.
Y lo hizo con un marcador contundente de 1-2, demostrando lo que dijo Peso Pluma en su video: que actualmente en Guadalajara solo un equipo manda, y ese equipo es el Atlas.
¿A qué se debe el festejo tan eufórico de La Doble P ante la caída de Chivas?
Es bien sabido que el cantante de regional mexicano es hincha de Atlas e incluso, hace unos meses se hizo viral un video suyo en el que se burlaba de un asistente a un concierto suyo.
Esto porque el asistente le gritó desde su asiento: “¡Arriba las Chivas!”, a lo que Peso Pluma respondió también con groserías, y burlándose por el hecho de que en el Clásico Tapatío, los Rojinegros también vencieron a los Rojiblancos.
Y es que con la eliminación del Play-In de Chivas, se suma su segunda derrota en un Clásico Tapatío en el Torneo Apertura 2024, aunque la anterior ocurrió durante el proceso que dirigió Fernando Gago antes de irse a Boca.
Por ello, esta nueva derrota duele aún más, si pensamos que fue el acérrimo rival local de Chivas, quien les cortó las esperanzas de poder soñar con llegar a la Liguilla, a donde sí llegó el América, otro odiado rival de los Rojiblancos.