Óscar Jiménez se ha caracterizado más por tener una esposa famosa que lo defiende, que lo que ha hecho en el arco del América. 

Y es que no está mal que su pareja saque las garras por él, pero seguro a nuestros Juanáticos americanistas les gustaría más que su marido use esas garras para defender el arco azulcrema, pero como se debe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jiménez hace tremendo desaire a Emilio Lara ¡Ni quien lo aguante!

Pues en días recientes, Óscar de plano no ha dado una en el arco americanista, donde se le han ido garrafales errores que les han costado muy caro.

Como lo fue la derrota ante los Tuzos de Pachuca, contra quienes cayeron 0-3 nada más ni nada menos que en el estadio Azteca.

¿Qué escribió la esposa de Óscar Jiménez? 

Lo que desató un sinfín de críticas y burlas para Jiménez en redes sociales. Y como ya es habitual, su esposa salió al quite, pero esta vez lo hizo con una indirecta en sus redes sociales. 

Así como lo leen Juanáticos, no lo hizo como siempre, en esta ocasión sólo posteó en sus stories de Instagram la palabra “Resilencia”.

Y fue muy lista al hacerlo, pues si se ponía a discutir con los fans, definitivamente empeoraría la situación de Óscar.

INSTAGRAM MARIANA ECHEVERRÍA

INSTAGRAM MARIANA ECHEVERRÍA

Quien se llevó múltiples abucheos de los americanistas al acabar el partido de la Jornada 10 del Clausura 2023. 

También no debemos olvidar que la famosa pareja, sufrió hace apenas un par de meses la pérdida de su bebé. Pues a la conductora la tomó por sorpresa un aborto espontáneo, del cual decidió hablar en sus redes sociales. 

Mientras que el futbolista guardó silencio ante esta situación y prefirió dejar que la participante de “Me caigo de risa” fuera la que dijera todo lo sucedido para que fuera una forma de catarsis al desahogarse de esta manera

La pareja ha intentado tener un segundo hijo desde hace varios meses, pero las condiciones no les ha ayudado. Y el estrés que genera el América menos.