El periodo de fichajes para los clubes de la Liga MX aún no cierra y por el contrario, cada día se intensifican más las negociaciones entre los equipos y los posibles jugadores para sus nóminas, una dinámica que agita los medios de comunicación cada semana.

En este aspecto, uno de los atacantes de las Chivas de Guadalajara, estaría alistando maletas para dejar al rebaño y sumarse a un equipo fuera de las fronteras mexicanas.

Asi anuncan en Costa Rica la inminente llegada del Tepa al Herediano (Kevin Jiménez)

Asi anuncan en Costa Rica la inminente llegada del Tepa al Herediano (Kevin Jiménez)

Rumbo a Centroamérica

Hablamos del delantero José de Jesús González, mejor conocido como el Tepa González, quién tendría ya un acuerdo para jugar en el Club Sport Herediano en la máxima categoría de Costa Rica, en cuestión de horas podría darse el anuncio oficial dee su llegada al fútbol tico.

Según el periodista deportivo costarricense, Kevin Jiménez, el conjunto rojiamarillo se animó, apostó en grande y estaría concretando la llegada del atacante tapatío a sus filas, sin duda uno de los fichajes más sonados en la Liga Promérica.

El comunicador, quien acierta con alta precisión este tipo de noticias, publicó en sus redes sociales la noticia de forma exclusiva. “Acuerdo verbal para que José “Tepa” González sea nuevo futbolista del Herediano en condición de préstamo de Chivas. Pronto firmará los contratos para que se una próximamente” escribió en sus cuentas de redes sociales.

No sería el primer bombazo para esta temporada en el fútbol tico, Alajuelense ya hizo lo suyo fichando a Joel Campbell en su nómina, un movimiento que sacudió la liga costarricense, máxime por ser un jugador con una trayectoria envidiable en Europa y México, incluso saliendo campeón de Concacaf hace pocas semanas con el León.

Recordemos que González fue pretendido por el Cruz Azul en uno más de sus fichajes falidos a inicios de temporada, pero ahora los ticos van con todo por esta figura que fue protagonista en la Liga Expansión durante el cierre de la última temporada, con 6 goles.

Herediano es el tercer equipo con más títulos de Costa Rica con 29 trofeos en su haber, solamente por detrás del Saprissa y Alajuelense, además, es uno de los mejores equipo durante la última década, siendo protagonista en todos los torneos que ha jugado.

De la mano de Jafet Soto, el Team (como se le conoce al Herediano) ha consolidado una franquicia altamente competitiva y con este tipo de fichajes le apunta con todo al Apertura 2023.