El tiempo se acaba en Coapa, los días corren y en el nido de las águilas no aterriza ningún nombre para hacerse cargo del club más ganador de la Liga MX, pero la dirigencia del América y apuso fecha límite para definir al próximo DT de la escuada azulcrema.

Muchos son los candidatos, pero hasta este momento, no se tiene certeza sobre quién será el próximo timonel de las águilas, y al parecer, las opciones que más fuerte han sonado, han quedado descartadas por distintas razones.

El América sigue sin definir a su DT (Getty)

El América sigue sin definir a su DT (Getty)

Tic… tac… se acaba el tiempo

En lo más alto de la dirigencia americanista ya están cansados de tanto estira y encoge y pusieron este viernes, como fecha máxima para elegir al próximo estratega de las águilas.

Según publicaciones de la cadena TUDN, miembros de la directiva americanista trabajan con todo para no volver a pifiar como ya sucedió en los casos con Diego Alonso, el Vasco Aguirre o André Jardine, qsobre los cuales se tejió gran expectativa y terminaron en nada.

El torneo Apertura 2023 inicia a finales del presente mes de junio y pese a lo cerca de la fecha, el club americanista no tiene completo su equipo, y la falta de un técnico, impide a su vez, la conformación de un equipo de acuerdo a la idea del nuevo estratega.

Hasta el momento y hasta que se elija al nuevo DT azulcrema, Diego Cervantes, técnico de la división sub 20 del club, es quien se encuentra a cargo del primer equipo en espera del nombramiento definitivo.