Los ánimos no terminan de enfriarse entre los seguidores del América y tal parece que la eliminación de las águilas a manos de las Chivas, es una herida que aún duele en una buena parte del aficionado azul-crema.

Si no que lo diga el jugador americanista Álvaro Fidalgo, quien colocó en redes sociales lo que en apariencia era un simple comentario en apoyo a sus compañeras del equipo femenino tras lograr el campeonato de la categoría femenil.

Le llovió a Fidalgo

Pero el tiro le salió por la culata y tras el texto, el español recibió decenas de comentarios, insultos y reclamos por parte de seguidores americanistas que no le perdonan su expulsión en la semifinal ante el rebaño.

Enhorabuena @AmericaFemenil una alegría muy grande para todos los americanistas. Disfrutarlo” fue el texto que colocó el futbolista en sus redes sociales.

De inmediato empezaron a lloverle reclamos airados y poco amigables al ibérico. A Fidalgo le recriminan su expulsión ante Chivas, dejando al América con 10 hombres para enfrentar el partido más importante de la temporada.

La serie contra el rebaño sagrado acabó en descalificación para los azulcremas, luego de un marcador global de 3 por 2 y encima. la amargura de quedar fuerava manos del archirrival histórico.

No es la primera vez que Fidalgo recibe los ataques sin piedad de la afición americanista, también los vivó hace pocos días cuando fue expulsado ante Chivas en el juego de ida de la semifinal.